domingo, 7 de octubre de 2012

TEMA 2 LENGUA: EL SUSTANTIVO

Hola chicos, una vez terminado el tema 1 comenzamos esta semana con el tema 2:
Los aspectos gramaticales que vamos a repasar son el sustantivo y los diptongo e hiatos.
Todo estos conceptos nos hacen falta para que lleguemos a escribir nuestros propios textos con corrección y propiedad.
Os dejo una serie de enlaces que os permitirán estudiar en casa y practicar.

EL NOMBRE. TEORÍA Y PRÁCTICA

EL GÉNERO

ACTIVIDADES SOBRE EL NOMBRE

EJERCICIOS INTERACTIVOS



DIPTONGOS E HIATOS

TEST PARA COMPROBAR LO QUE SABES

OTRO TEST

2 comentarios:

  1. hola seño soy fali del año pasado no me olvidado de mirar el blog de 6a y he intentado buscar tu nuevo blog y aqui estoy que lo he encontrado,seño pon una foto de la clase para verlo porfi y besos de mi parte.ahhhhhh¡¡ esta tarde he ido a las 18:05 al cole y no estabas porque me lo ha dicho la limpiadora. bueno me voy ya pero me voy a meter todos los dias ¿oK? bueno adiooos

    ResponderEliminar
  2. Fali, qué alegría que te acuerdes de nosotros, de tu seño y de que tienes un blog siempre a tu disposición. ¿Cómo te va?
    Pásate por el cole y me cuentas. ¿ Vale?
    Un abrazo muy fuerte
    Estudia que tú puedes.
    Tu seño Ana

    ResponderEliminar