jueves, 30 de enero de 2014

Arte y cultura en el renacimiento

Buenas tardes, chicos
Estoy muy orgullosa del buen trabajo que estáis realizando con vuestro proyecto " La época de los descubrimiento"
Os dejo aquí enlaces e información para la presentación individual sobre El renacimiento
Investigaréis sobre la vida y obra de algún artista, pintor, escultor de la época. Haréis una pequeña biografía y presentaréis sus obras principales.
NO OLVIDÉIS SEÑALAR LAS FUENTES TANTO DE LOS TEXTOS USADOS COMO DE LAS IMÁGENES QUE UTILICÉIS. 

La presentación se la expondréis a los compañeros en clase.

LA HISTORIA
En este enlace encontraréis todos los temas de historia que estamos trabajando expuestos.
de forma muy clarita



ARTE Y CULTURA EN EL RENACIMIENTO

LA ÉPOCA DE LOS DESCUBRIMIENTO. EL RENACIMIENTO

GRANDES PINTORES RENACENTISTAS ITALIANOS









10 comentarios:

  1. Hola seño Ana,tengo muchas ganas de empezar la presentación individual de los poetas.Lo voy a hacer en mi casa con un portatil y en Power Point lo voy a hacer muy chulo verás seño Ana muchos besos.Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina
    Me alegro mucho que estéis entusiasmados con nuestros proyectos. ya ves que es verdad" El pasado mola"

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Ana ya estoy empezando el trabajo individual de los pintores :) (da vinci...etc)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Yanira que tenemos poco tiempo para tantas cosas que queremos hacer de las que os gusta a vosotros.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale seño ya he terminado el trabajo de Sandro Botticelli solo me queda imprimirlo. :) Hasta mañana.

      Eliminar
  5. Me encanta Boticelli, disfrutaremos viendo su obra
    Hasta mañana, bonita

    ResponderEliminar
  6. Hola seño te acuerdas de qué mande un comentario hace unos días y dijiste en clase que me habías contestado pues ya todos hablan porque se acuerdan del blog jajajjaj.:)

    ResponderEliminar
  7. Y yo me alegro de que nos comuniquemos por el blog que para eso lo tenemos
    buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Seño mañana te traigo el trabajo de boticelli y le puse el índice y los números de página y la página en blanco de cortesía que dijiste.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS JUANFRAN!!!!!! Ya tienes 12 años !!
    De tu amigo matias !!! ★

    ResponderEliminar